lunes, 12 de marzo de 2012

NATURALEZA FRACTAL. GEOMETRÍA SEGRADA Y NUMEROS


10 comentarios:

  1. muy interesante como se mezcla la naturaleza con las matemáticas, todo a nuestro rededor tiene una forma, una razón. precioso. Bety Noboa P.

    ResponderEliminar
  2. el video me parecio muy bonito e interesante el saber como mediante el arte se pueden hacer figuras de la naturaleza un medio que es muy importante en nosotros por que por el medio del arte se demuestra lo bonito que es la naturaleza y lo importante que es en nuestro planeta.
    Jenny Viviana Osorio Salazar.

    ResponderEliminar
  3. El vídeo muestra claramente algunas de las formas en que se relacionan arte y geometría y que al parecer no persivimos en la cotidianidad, alejándonos de una visión global del mundo.

    ResponderEliminar
  4. este video me parece muy interesante y enriquecedor ya que todos vemos la naturaleza como algo normal y no vemos mas alla de los acontecimientos, cada forma, estructura, relieve, color,etc.
    en este video asemejamos la geometria con lo bello de la naturaleza.
    Wendy Alexandra Florez

    ResponderEliminar
  5. interesante, muy interesante
    fercho

    ResponderEliminar
  6. En ENGLISH FOR EVERYBODY coloqué archivos gif en movimiento, entra a la página y me co9mentas.
    fercho

    ResponderEliminar
  7. juanka lo q mas me gusto fue la manera como el arte
    asemeja a la naturaleza.......
    y lo mejor fue la transformacion del
    girasol........
    jhorman felipe castillo....
    grado 11-1.........

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo no s hace reflexionar acerca de lo vello que es la naturaleza donde nos cada día nos enriquece mas y mas ..pero no nos damos cuenta el daño que le hacemos cada día ...... Lo que mas me gusto fue la transformación del girasol don cada figura nos da a entender las figuras geométricas que lo asemejan.
    ATT: El personero (Raúl castillo)

    ResponderEliminar
  9. interesante como podemos saber que por medio del arte se pueden dibujar figuras sobre la naturaleza que habita en nuestro alrededor utilizando vértices y lineas ATT fernanda perdomo

    ResponderEliminar