COMO PINTAR UN NOMBRE CREATIVO




    COMO PINTAR UN NOMBRE CREATIVO


Primero debemos tener los siguientes materiales:
        1-            Cartón paja
                   2-           Vinilos de colores
            3-           Cubeta hielera
4-           Trapo
     5-           Pinceles
                 6-           Lápiz, borrador
                                       7-           Marcador permanente negro.
Lo primero es que debes dibujar tu nombre en líneas sencillas tratando de ocupar todo el espacio de trabajo del cartón paja.
Luego procuramos que cada letra quede lo más grande y gruesa que puedas, pueden ser de varios tamaños y tipos de letras en este aspecto juega a tu favor la creatividad.
Cuando estamos contentos con nuestro diseño dividimos el espacio de trabajo en el cartón paja con tres líneas verticales, pasando sobre las letras que acabas de dibujar, y luego trazamos dos líneas de igual modo en sentido horizontal y así terminamos nuestro dibujo. Cuando trazas las líneas puedes utilizas cualquier tipo de líneas como rectas, curvas, quebradas etc.
Ahora pintamos cada uno de los espacios de nuestro dibujo con diferentes colores procurando que los colores claros queden al lado de un color oscuro para que los dos tonos vibren por su cercanía.
En este ejercicio se manejan conceptos de geometría como líneas y cuadrados pero en realidad se puede utilizar cualquier tipo de figura geométrica, experimenta con los  polígonos toma como referencia los CUBISTAS como Picasso, Juan Gris, y Braque. Ahora todo depende del manejo del color que tengas y de lo cuidadoso que seas aplicando la técnica.  Mira estos ejemplos.
Una vez más se ve claramente la relación del arte con la geometría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario