lunes, 13 de agosto de 2012

CÍRCULOS CON EL COMPÁS


105 comentarios:

  1. ANGIE FERNANDA PRADO GONZALEZ 10 116 de agosto de 2012, 11:04

    MUY BONITO ESTA CLASE DE ARTE Y LOS Q EJERCEN ESTA PROFESION APROVECHEN ESTE DON Q LES DIO DIOS Y LOS Q HACEN ESTO SABEN MANEJAR MUY BIEN EL COMPAS PERO UNA COSA ESTO SI ES PARA Q EL Q EN VERDAD LE NACE Y LE GUSTA HACER ESTO GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. breiner tapasco 102

      muy buen dibujo que hicieron

      Eliminar
    2. son muy bacanos estos dibujos me gustaria aprender mas de estos dibujos realmente son muy bacanos al q le gusta lo aprende solo hay q ponerle empeño, esta clase le ejerce mucho nuestra profecion como estudiantes solo pongamosle empeño toda esta clase de arte y veras q aprendemos mas de lo q sabemos bueno muchas gracias
      att jonathan alexander bolaños velasco
      grado 10-2
      fecha 17 08 2012

      Eliminar
    3. Alejandro Sanchez Males 10-1

      Me paresen muy elegantes y chevres las planchas que elaboramos en la clase de ARTISTICA, con las orientaciones que nos da el profesor JUAN CARLOS,y como nos brinda todo su conocimiento para que todos nosotros aplendamos a manejar los implementos de clase y para que todos nosotros tengamos mas esperiensia en el ARTE.

      Eliminar
    4. La verdad el arte no va conmigo, pero este trabajo no lo logra cualquiera, además son muy inspiradores despierta el asombro de todos y quiero felicitar al profesor Juan Carlos Cardona por compartir su talento con la clase, gracias de verdad

      Att. Jhon Alexander Gonzalez Raigoza 10-1

      Eliminar
  3. Rendon Yiseth Estefania
    me gustan bastante son muy bonitos

    ResponderEliminar
  4. rendon yiseth estefania 10-2

    ResponderEliminar
  5. me parece que tiene unas formas y colores muy bonitos
    yiseth Estefania Rendon 10-2

    ResponderEliminar
  6. De verdad son trabajos que valen la pena, ademas esta pagina da a mostrar que la institución tiene cosas muy interesantes empezando por el arte... Gracias profesor Juan Carlos por darnos a conocer lo mejor de tu trabajo te felicito Att: Lisandro Portillo Burbano 10-1

    ResponderEliminar
  7. estos trabajos tienen un grado de dificultad y cualquiera no seria capaz de realizarlos,pero gracias a la tutoria de nuestro profesor Juan Carlos se nos facilita la creacion de estos,thank you so much porque en realidad sin sus conocimientos nunca lo hubiermas logrado
    ATT: Dayron Andres Prado Castro 10-1

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bacano me gusto esto es un trabajo donde uno tiene que tener encuenta la utilización del compaz y donde el pintado es como la magia de este ejercicio .
    att: Daniel Cubillos Mejia
    GRADO 10-2

    ResponderEliminar
  9. La verdad el ARTE requiere de mucha dedicación y paciencia pero gracias a ella podemos mostrar nuestra personalidad. Agradezco al profe JUAN CARLOS por dar su conocimiento a los estudiantes para así beneficiarnos de tu talento y aprender de ello.
    Att: Andry Yulieth Monsalve Rengifo 10-1

    ResponderEliminar
  10. DUVAN CARVAJAL ORTIZ del mejor grado.10-1
    El trabajo esta muy elegante, super, que requiere de mucha concentración para poder hacerlo.
    porque el arte y los dibujos técnicos o gráficos no son solo saber manejar las reglas que también es uno de los requisitos del arte si no también tener mucha concentración para poder hacerlo este y otros mas diseños. y mas con las explicaciones del profesor Juan Caros se hace mas fácil.....

    ResponderEliminar
  11. me parecio un trabajo muy agradable y requiere de mucha consentracion y tiene muchos colores llamatios y contiene algo para desestresar las personas muchos circulos atrativos para entretener y mas facil se ase cuando explica el profesor juan carlos

    ResponderEliminar
  12. me parese un muy buen trabajo de todos por que para eso tiene que tener mucha consentracion y saber manejar muy bien las reglas y todo se puede hacer por las explicaciones del profe juan carlos

    ResponderEliminar
  13. estella cabrera el grado 10-1

    me parase un buen trabajo de todos por la concentracion de cada uno y por manejar muy bien las reglas y todo se pude por el profe juan carlos

    ResponderEliminar
  14. Victor Manuel Ayala 10-1

    Me parece una clase muy divertida porque me gusta lo que enseña, ademas los dibujos parecen duros pero enrealidad no lo son, ademas el profe explica muy bien, y que para hacer un buen trabajo de esos implica concentracion y animó para hacer las cosas bién.

    ResponderEliminar
  15. La Verda Los dibujo Quedaron Muy Lindos Primero que Todo Y Los Colores Mas QUe Encantado Con ellos Aprte De Eso Son muy Llamativos cada Una De LAs Planchas Representa Un Tono De Arte Y De realidad Se Que se Deba Tener Mucha Consentracion Y SObretodo Compromiso Este Es Lo Que opino Del Siguiente Taller ..
    Vanessa Vargas Escobar
    Grado : 10-2

    ResponderEliminar
  16. Bueno fue un excelente trabajo por parte de los estudiantes.se nota que le dieron buen manejo al compas y la imaginaciòn de cada uno se notò por la variedad de figuras y colores en los cìrculos cromàticos, el arte naciò en cada uno y esto no se hubiera logrado sin la explicaciòn del docente Juan Carlos Cardona. Felicitaciones ya la Kennedy es famosa por el arte de nosotros. El video quedo muy bien compuesto y tiene muy buen estilo en cuanto a los colores que resaltan demasiado.
    Karen Lorena Varona Llanten
    10-2

    Grado:10-2

    ResponderEliminar
  17. Es Importante La Creatividad De Los Jóvenes Porque Tuvieron Encuenta La Simetría Entre LAS Figura Mucha Creatividad Para Configurar Los Círculos Y Sobre Todo El Gran Colorido Para Construir Cada Figura Y Quedaron Muy Bonitos
    Nombre:Lizeth Vanessa Vargas
    Grado:10-1

    ResponderEliminar
  18. Es Importante Recalcar A Los Estudiantes Por El Excelente Uso Del Compás Para Hacer Cada Figura Ya Que Cada Una Obtiene Un Grado De Dificultad Y Se Necesita De Mucha Concentración.
    También Hay Que Resaltar La Imaginación Para Construir Todo El Gran Colorido De Cada Figura,
    Toda Esta Arte No Se Hubiera Obtenido Sin La Excelente Explicación Del Docente Juan Carlos Cardona.

    Nombre: Natalia Gonzalez
    Grado: 10-1

    ResponderEliminar
  19. Este trabajo es muy dinámico ya que hay que tener mucha creatividad a la hora de colorear y un muy buen manejo del compás pero con la buena Orientación del profesor Juan Carlos todo esto se puede lograr.
    Alexa Garcia Osorio
    grado 10-1

    ResponderEliminar
  20. - El video quedo muy bien compuesto en cuanto a los colores que resaltan demasiado, Representa Un Tono De Arte Y De realidad Se Que se Deba Tener Mucha Consentracion.
    Gracias profesor Juan Carlos

    tania sanchez
    grado 10-1

    ResponderEliminar
  21. El video esta muy bien compuesto por imagenes que demuestra que cualquier persona puede hacer arte si lo hace con tiempo,dedicacion y creatividad.

    daniel valencia
    grado 10-2

    ResponderEliminar
  22. no profe pues el video esta muy bacano y se nota que le dedicaron tiempo a los trabajos y al coloriarlos con esos colores tan llamativos...

    miguel valencia
    10-2

    ResponderEliminar
  23. el video esta muy bacano muy chevre se puede apreciar bien el arte se ve de que lo hicieron con mucho tienpo y firmesa...

    andres garses
    10-2

    ResponderEliminar
  24. en este video se da a conocer una pequeña muestra de lo que se realiza en las clases de artistica, los dibujos se ve geniales con sus diferentes colores. para recalcar el buen desempeño de Juan Carlos Cardona como profesosr se desempeña muy bien es sus esplicaciones

    Jefferson Bravo
    grado 10 1

    ResponderEliminar
  25. el vídeo me parece interesante ya que podemos aprender que usando el compás se pueden hacer muchas figuras.
    Cristian Felipe Rengifo 10-2

    ResponderEliminar
  26. el video muy chevere se dan a conocer muchas cosas llamativas de lo que nosotros los humanos podemos lograr y apreciar.

    Carlos Baron.
    10-2

    ResponderEliminar
  27. en este dibujo se aprende lo que es el arte y sobre todo lo que podemos realizar con esfuerso y dedicacion todo gracias a JUAN CARLOS que es un gran profesor y artista ademas se le puede agregar que este dibujo quedo muy bn realizado un buen manejo de compas y una pintada EXELENTE


    JHON HANNER MUESES 10-2

    ResponderEliminar
  28. angie marcela cedeño morales 10-2
    juancarlos buen trabajo me encanto ese video ademas es chevre qe un profesor nos enseñe tantas cosas bonitas y qe sabe y nosotras poder trasmitirlas qe bacano qe podamos hacer un representacion de todo el trabajo qe has logrado y ademas me parecio a un mejor por qe esta los trabajos de mis compañeros y por su puesto el mio .
    muy bakano bn...

    ResponderEliminar
  29. La Profundida de las imagenes no quiiere decir sii es bonita o fea, sino lo que representa el manejo de compaces & de colores que resplandece por medio de una figura creativa, gracias a la exelencia de profesores & estudiantes que practican haciendo este trabajo con firmesa & dedicacion :)

    Presenta por karen liseth Andrade
    grado 10-1

    ResponderEliminar
  30. Me encanto la forma de combinar la música con los trabajos.
    Ademas haces un excelente trabajo a la hora de explicarnos el manejo del compás y del transportador y gracias a este manejo de los instrumentos de trabajo se puede llegar hacer los dibujos como se muestra en el vídeo.

    ATT: Tania Ipiales
    grado: 10-1

    ResponderEliminar
  31. ailin dayana camilo vela 10-2 muy bonito el video ademas es una muestra de todo lo que podemos hacer con el compas muy bien hecho todos los trabajos es una forma mas de apreciar todo lo bonito que podemos hacer

    ResponderEliminar
  32. Son trabajos muy bonitos q" requieren de mucha dedicacion y un buen cumpilimieto academico
    tambien se ve q es muy bien trabajado compaz asi de esta manera podemos desarrollar un mejor dibujo.
    ATT: ALDAIR GONZALEZ
    GRADO: 10-2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unos trabajos muy excepcionales y muy buenos solo con trabajo duro y dedicación se obtiene uno ejerció como este, ojala esto sea una buena base para aquellas personas que quieran ser unos buenos profesionales en este arte.
      ATT: Fernando Mina
      Grado: 10-2

      Eliminar
    2. me parecen muy buenos estos dibujos que hacemos con el profe y me parece muy buena base para el mañana
      ATT:jose manuel giron
      GRADO:10-1

      Eliminar
  33. Me Parece Que La Musica Es acorde Con los dibujos De la Presentacion, Creo que se hizo Un buen manejo Del compas Y del transportador, Me Gusto que Fueron Unos Dibujos Hechos por Mis Compañeros y que Fueran Base para poder Hacer otros diseños!
    att:
    Nery Hernandez Rodriguez
    Grado:
    10-1

    ResponderEliminar
  34. ES BUENA LA IMAGINACION DE LOS ESTUDIANTES AL REALIZAR ESTOS DIBUJOS SE LES VE EL EXPUERZO I DEDIKACION TODOS ESTOS TRABAJOS ESTAN MUI BONITOS
    III ESTO NOS INVITA APROBECHAR AL MAXIMO
    LO QUE NOS ESTAN ENSEÑANADO

    ResponderEliminar
  35. para mi este video es muy chevere por que se hace el buen manejo del transportador y las escuadras y ademas de parecerme chevere me gusta y como tambien veo algunos dibujos de mis compañeros que estan muy bien hechos y le doy gracias al profesor por enseñarnos el buen manejo de las escuadras
    ATT:leidy patricia mosquera
    GRADO:10-2

    ResponderEliminar
  36. Este Trabajo Requirió De Un Buen Tiempo Y Dedicación Cada Estudiante Se Esforzó Haciendo Los Circulos Con El Compás, Los Colores Son Muy Divertidos Por Que Cada Estudiante Tuvo Imaginación Para Colorearlos Y Gracias Al Profesor Juan Carlos Cardona Por Explicarnos Muy Bien Por Que Sin El No Habiamos Logrado Haber Hecho Este Trabajo

    Att: Andres Felipe Muñoz
    Grado: 10-1

    ResponderEliminar
  37. es llamativo por la variedad de figuras y la gama de colores que se forman artisticamente dando una vistosidad muy agradable para el que la observa
    breiner tapasco 10 2

    ResponderEliminar
  38. Me parecio un poco extrovertido por sus formas y colores y movimientos de algunos ademas es muy facil de hacer solo es cuestion de practica

    Att: Gisella Orrego
    Grado: 10-1

    ResponderEliminar
  39. jjhon alvarez 10-1º

    me gustaron muchos los dibujos fueron excelentes unas degradaciones asperas y esto es una base que nos sirve depronto para los que quieran estudiar diseño grafico y no muchas gracias profe felicitaciones por este blog del colegio

    ResponderEliminar
  40. me gusto mucho el video porque muestra una gran variedad de circulos muy bien trabajados,ademas que bueno es tener un tan buen profesor como Juan Carlos en la institucion. me parecio muy bacano el video

    Ayrton andrey mayorquin 9-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  41. pues a mi me gusto mucho el video me parece un trabajo que requiere mucha dedicacion y ademas resalta la importancia del compaz.
    viendo el video hasta marea y esta bien producido
    al realizarlo tambien requiere concentracion y orden para pintarlo,trazar y e fin para realizarlo.

    att:
    Angie Daniela Ortiz Rengifo
    Grado 9-1

    ResponderEliminar
  42. me gusta por los colores, cimetria, combinación y por las formas. etc

    ATT: Francy Lorena Martinez Cardona
    GRADO: 9-1

    ResponderEliminar
  43. me parece que es un exelente trabajo y no cualquier persona logra hacer esto como lo hace el profesor,ya que el le dedica mucho tiempo Y paciencia a estios trabajos ¡¡¡¡FELICITACIONES PROFESOR Y GRACIAS POR BRINDARNOS TODO TU CONOCIMENTO¡¡¡¡¡
    DIANA MARCELA PABON
    grado=9º1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Áspero Por La Gran Variedad De Colores Y Diferentes formas de
      Degradación y La Materia Full (R)

      Eliminar
  44. me gusto bastante el video se nota que tiene bastante dedicacion y por eso quedo muy bien hecho

    Fanor stiven mina 9.1

    ResponderEliminar
  45. me gusto mucho el video muestra una gran variedad de circulos excelentementes trabajados y muestra unas de las tantas cosas del arte

    ResponderEliminar
  46. juanca yo intente darle un comentario al video de como hacer una maqueta en yeso pero no supe como asi q me toco aqui pero vea q intente no soy ningun desocupado

    alexander nuñez 11 papaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  47. me gusto porque: el arte es algo muy vacano y la combinación de los colores reflejan emociones etc FELICITACIONES AL PROFESOR JUAN CARLOS

    ATT: MARLEN YURANI RODRIGUEZ SERNA
    GRADO 9-1

    ResponderEliminar
  48. a mi me gusto por que las figuras lo colores por las formas etc.

    ATT: kelly vanessa villada cabrera
    grado: 9-1

    ResponderEliminar
  49. a mi me gusto por que las formas los colores y las figuras son muy chebres.

    ATT: diego alejandro alvear lugo
    grado: 9-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Äspero Por Las Formas la Degradación los colores y La Mataeria (Y)

      ATT-> Wilson Antonio Carvajal Muriel 9-1

      Eliminar
  50. me gusto muchos estos dibujos gracias profesor por enseñarnos esos dibujos tan bonitos
    me gustaria aprender mas de ellos y mas que todo me gusto fueron los colores
    attt:Mabel Andrea Agredo Aponte
    grado:9-1

    ResponderEliminar
  51. A mi me gusto por que ls círculos combinados con los colores.
    Muestran muchas cosas en el arte

    Att:lucia zapara urcue
    Grado:9-1

    ResponderEliminar
  52. Profe ami me gusto por que la forma de pintarlos dan una forma como si fuera un circulo con sus dimensiones pues pienso que están solo dibujados y no parecen.
    También por la forma como dentro del circulo hay otras formas o figuras geométricas.

    Barrantes Florez Ingrid Johana 9-1

    ResponderEliminar
  53. me gusto por los efectos opticos que trae y por que se puede pintar de diferentes formas
    Briggith Cabal 9-2

    ResponderEliminar
  54. Me gusta por la combinación es muy bonita,y el arte es algo que muestra muchas cosas el circulo con esos colores es muy vacano
    Nombre:daniela Herrera villada
    Grado:9-1

    ResponderEliminar
  55. muy bacano por q enseña los colores y con esos colores keda muy bonito el circulo y deja una enseñansa muy elegante y bacano los q ejercen esta arte deja muchas enseñanzas

    ResponderEliminar
  56. es una enseñansa q deja a muy elegante y una esperiencia muy bacana

    9-1

    miguel ijaji

    ResponderEliminar
  57. me gusto por las formas y efectos que se dan cuando uno lo pinta ad emas por que gracias a esto puedo desarrollar mas mi conocimiento
    nombre: tatiana vasquez acosta
    grado:9-2

    ResponderEliminar
  58. Me Encanto por La Formas los Colores Las Combinaciones
    ♥ Me Gustaria Ap´reder Mas Chevere La Clase!!
    By:.. Leidy Johana Bolaños Villegas
    Grado:..9-1

    ResponderEliminar
  59. Reaspeor Una Chimba p'c
    Los Colores- Las Formas- Las combinaciones- Todo El Blog Esta Bacanisimo y Las Clases Suave
    Att: Juan Sebastian Bolaños Velasco
    9-2

    ResponderEliminar
  60. El vídeo es muy interesante por que nos muestra los diferentes tipos de polígonos circulares
    que podemos hacer con el compás, ya que son figuras geométricas.

    En el vídeo podemos observar que son figuras a las cuales podemos agregarle cualquier tipo de color para resaltar su belleza.

    ANGIE VANESSA URMENDIZ
    9-2

    ResponderEliminar
  61. ME GUSTO LAS FIGURAS TRABAJADAS EN EL MATERIAL.


    Duvan avila

    9-2

    ResponderEliminar
  62. me gusto los diseños en los circulos que forman las figuras.

    alfaro marlon
    9-2

    ResponderEliminar
  63. BUENO SOY JHON MAURYS MUÑOZ (9-2) Y PUES ME GUSTARÍA RESALTAR QUE CASI NADIE LOGRA HACER ESTOS CÍRCULOS CON EL COMPÁS ; PARA LOGRARLO DEBE HABER MUCHO DESEMPEÑO,ESFUERZO Y POR SUPUESTO TENER LAS ANSIAS PARA PROPONERSE ( MENOSMAL EL PROFESOR JUAN CARLOS NOS INSPIRA A LOGRARLO)

    ResponderEliminar
  64. luisa florez 9-2
    me gusto por que se puede pintar de diferentes formas y por los diseños

    ResponderEliminar
  65. me gusto por los dieños y por que se puede pintar de diferentes formas
    vanesa pabon 9-2

    ResponderEliminar
  66. Me gusto el vídeo por los colores, las figuras etc
    todo se muy bonito y también
    porque muestra todas las figuras que podemos hacer con el compas

    Yeimmy Mercado

    ResponderEliminar
  67. me gusto mucho por las formas, las figuras y me gusto el movimiento que hacen los círculos en el vídeo la combinación de los colores y tener claro todo lo que se puede hacer con el compás diana soto 9-2

    ResponderEliminar
  68. me gusto por los colores,por la musica y por los diseños FELICITACIONES Juan Carlos que buen trabajo
    Kamila Orozco
    9-2

    ResponderEliminar
  69. me parecio muy elente la combinacion de los colores y q matizando muy bien esos colores con el movimiento y la luz pueden generar una persepcion bastante llamativa

    andres felipe muños mosquera

    9-1

    ResponderEliminar
  70. yo creo q el profesor se las ingenio muy bien para acer una exelente combinacion de musica, color y movimiento y lograr asy un trabajo atractivo para nuestras vistas etc

    ResponderEliminar
  71. yo creo q el profesor se las ingenio muy bien para acer una exelente combinacion de musica, color y movimiento y lograr asy un trabajo atractivo para nuestras vistas etc
    faiber andres obando 9-1

    ResponderEliminar
  72. yo creo q el profesor se las ingenio muy bien para hacer una exelente combinacion de musica, color y movimiento y asy lograr un trabajo bacano para nosotro etc
    miguel ijaji mamian
    9-1

    ResponderEliminar
  73. yo creo q el profesor se las ingenio muy bien para hacer una exelente combinacion de musica, color y movimiento y asy lograr un trabajo bacano para nosotro etc
    JUNIOR STIVEN MURILLO ECHEVERRY
    9-1

    ResponderEliminar
  74. estan muy bacanos estos dibujos profe no nos puede enseñar mas de estos dibujos y la musica tambien esta chebre
    grado:9-1
    att:mabel andrea aponte

    ResponderEliminar
  75. hola profe me gusto mucho estos dibujos estan muy bonitos me gustaria aprender mas de esto dibujos
    grado:9-1
    att astrid ocampo

    ResponderEliminar
  76. estan muy bacanos estos dibujos juan carlos estan muy bien combinados la musica y la pintura y movimiento para asi lograr un buen dibujo
    grado:9-1
    att:luis fernando cardenas

    ResponderEliminar
  77. El video me gusto mucho porque en su enseñanza
    nos da a conocer una combinacion de colores y
    una ilusion visual representada en circulos
    al parecer tener movimiento, en su mayoria
    cemicirculos perfectos.
    Att: Angelika Guzman.
    Grado: 9-1

    ResponderEliminar
  78. me gusto arto el video esta bacano por la variedad de circulos

    Neider alfonso ledezma 9-1

    ResponderEliminar
  79. que bien trabajados los circulos con el compas y muy bacanos los colores

    Brayan stiven pulgarin 9-1

    ResponderEliminar
  80. que buen ingenio el del profe para hacer estos circulos estan muy bien trabajados me gusto mucho el video

    ResponderEliminar
  81. me parecio muy bacano las planchas que elaboro en clase pero esta fue la mejor plancha para mi SEBASTIAN CAICEDO MUNOZ porque tuvo de todo tuvo circulos , colores pero ala misme vez estava bastante duro tambien tenia uno que estar bien concentrado pork si no le quedaba atentamente sebastian caicedo muños

    ResponderEliminar
  82. Es un muy buen video, se ven figuras geometricas dentro de los circulos, y muestra de forma agradable diversas combinaciones de colores. Es un muy buen video.

    HALLAN SMITH POMAR OSPINA
    Grado 9-2

    ResponderEliminar
  83. el video me parecio muy bueno por que uno aprende a utilizar el compas y muy elegante por todos ls circulos que aparecen en el video

    ResponderEliminar
  84. el video me parecio muy bueno por que uno aprende a utilazar el compas y muy bueno por todos los circulos que aparecen en el video

    johann andres ruiz
    9-2

    ResponderEliminar
  85. Me Gusto Mucho El Video Por Las Figuras Y Lo Fasil Q Es Con El Compas Att Kevin Manzano 9:2

    ResponderEliminar
  86. Es Aspero El trabajo que hace el profesor al mostrarnos
    esas tecnicas y enseñarnos de esa manera me párecio bacano los colores las formas
    bacana la clase Att: leider Muñoz..

    ResponderEliminar
  87. me gusta mucho todo esto es un paso mas que estamos dando todos los alumnos y profesores de demostrar que la institución tiene demasiado talento en el arte att katerine garcia lopez del grado 7-3

    ResponderEliminar
  88. Me gusta mucho este vieo por el profe tiene muy trabajado los coleres como aclararlos y a negriarlos y nos podemos desestresar y demostrar q el colegio jhonf kennedy tiene unos buenos alumnos Att..carlos andres delgado candelo Grado: 7-3 septimo Colegio:jhon f kennedy

    ResponderEliminar
  89. me gusto mucho este vídeo por que se ve el esfuerzo de los alumnos y me gusto mucho el color oscuro le da un toque muy bonito att:michelle dayana medina 7-3

    ResponderEliminar
  90. me gusto mucho por que están elegantes hermosos los colores y ademas me gusta mucho los colores fuertes att: angie urmendez 7-3

    ResponderEliminar