miércoles, 2 de mayo de 2012

COMO SE DIBUJA UNA CALLE EN PERSPECTIVA


10 comentarios:

  1. me encanta la forma de hacer una perspectiva es una forma chevere y diferente con lo que uno se puede expresar lo que sentimos
    by: sara julieth rojas 7-3

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho las formas total me gusta todo muy interesante ver que el talento del arte fluye por las venas de cada estudiante de la institucion. att: katerine garcia lopez 7-3

    ResponderEliminar
  3. me gusta como trasan las perspectiva porque me gusta mucho dibujar y con esto puedo aprender mas y es muy interesante porque los que no saben pueden aprender

    att: gina marcela cabrera 7-3

    ResponderEliminar
  4. El Dibujo En Perspectiva Esta Bonito Pero No Me Gusto Como Quedo LA Sombra De Los Arboles..
    By: Valentina Graciano Cifuentes 7-3

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho este dibujo en especial como hace la perspectiva por que es un buen argumento para aprender a hacer dibujos en perspectiva.
    att: cristian andres mosquera giraldo 7-3

    ResponderEliminar
  6. gracias profe por lo bueno que nos enseñaste y por la perpestiva de los arboles son muy bacanos aprender
    att: jean pierre valencia 7-3

    ResponderEliminar
  7. me parece muy interesante la perspectiva y me gusta mucho la forma en que queda.
    Helen Dahiana García Torres 7-3.
    Helendaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta la forma que se hace ese dibujo queda muy elegante
    BAIRON DUVAN ARENAS SALGADO 10-1

    ResponderEliminar
  9. lo mas bacano es como se hacen las sombras de los arboles se ve muy realista desde lejos
    JUAN ESTEBAN ARCOS SUAREZ 10-1

    ResponderEliminar
  10. me parece muy buena la pagina porque se aprende y uno puede a ser arte en su tiempo libre y también es muy bueno que muestre todos los detalles de como se puede crear un paisaje
    ROSA DAYANA HERNANDEZ AYALA 7-3

    ResponderEliminar